Mujeres dicen disfrutar del sexo oral, pero acusan que los hombres “no saben hacerlo”

“Los hombres piensan que el sexo oral a una mujer es como lamer un hielo y ya, lo cual resulta grotesco, sumamente molesto y sexualmente frío para una fémina”.

 

Así habla Fernanda Aguilar, socióloga egresada de la UNAM, de 26 años y con varios intentos fallidos por encontrar “el amor de su vida” y otros tantos por hallar a un hombre que “verdaderamente sepa realizar el sexo oral a una chica”.

 

Hacer el sexo oral a una mujer es todo un arte, anota la entrevistada, quien comenta -entre risas-, que muchos varones (incluso mujeres), en pleno siglo XXI, ni siquiera ubican dónde se encuentra el cítoris, mucho menos saben “la forma adecuada de lamerlo y acariciarlo”.

 

¿Cómo estimular el clítoris?

Para ubicar el clítoris, levanta con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así, el botón del placer quedará expuesto y podrás jugar con tu lengua en forma dúctil, delicada.

 

“¿Cómo estimular el clítoris? Es muy sencillo, responde el doctor Jerry Bahena, lo deben hacer como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupón. Pero, por favor, no lo hagan con brusquedad porque puede volverse doloroso, molesto e incómodo para la mujer, dependiendo de su sensibilidad”.

 

El experto da algunos tips para los varones: “Cuando ella intente retirar tu cabeza en plena sesión erótica, es porque no se siente excitada ni feliz. Pregúntale, para saber el grado de intensidad que ella desea”.

 

El movimiento de la lengua

Por consiguiente -anota el doctor Bahena, sabrás si los movimientos de tu lengua deban ser rápidos o lentos. Si bien algunos hombres sólo lamen el clítoris, deben aprender a estimular la vagina por completo., señala.

 

INTRODUCE TUS DEDOS, SOLO SI…

Cuando tu pareja ya esté lubricada, introduce tus dedos (bien limpios y con las uñas recortadas) en su vagina, de lo contrario la lastimarás. “Muévelos en forma suave, encógelos y estíralos, pero mantén un buen ritmo o ella se apagará”, apunta el galeno.

 

Una posición cómoda para ambos

A las mujeres -indica el doctor Jerry Bahena-, les resulta sumamente molesto detener el sexo oral para cambiar de posición.

 

Por lo que es esencial que desde el inicio de esta práctica, elijan un lugar y una postura en la que la pareja realmente se sienta cómoda a fin de disfrutar de estos momentos tan placenteros e íntimos con tu pareja,

Dejar un Comentario