Multas contra Fiscalía de Chihuahua son un acto de intimidación: Javier Corral

 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que las multas contra integrantes de la la Fiscalía estatal son un acto de intimidación por parte del gobierno federal por la investigación contra Alejandro Gutiérrez, operador de Manlio Fabio Beltrones.

 

En una entrevista, Corral dijo que el presidente Enrique Peña Nieto sabe absolutamente la trascendencia de la investigación contra Gutiérrez, porque sabe mucho, y agregó que utilizar el presupuesto para condicionar una investigación en materia de anticorrupción es muy grave.

 

SUPUESTO CASO DE TORTURA CONTRA OPERADOR DE BELTRONES

“Que confianza podemos tener en Alberto Elías Beltrán, el procurador que va a solicitar la extradición de César Duarte ,cuando ha decidido lanzar actos de intimidación a través de multas a nuestros fiscales en el estado de Chihuahua. Ya están llegando a un descaro absoluto”, dijo el gobernador.

 

La PGR anunció este viernes sobre las multas contra el fiscal de Chihuahua y el director del Cereso en el que se encuentra Gutiérrez, entre otros, por no entregar información para integrar la carpeta de investigación en el supuesto caso de tortura contra el operador de Beltrones.

Noticias relacionadas

Comenta