Nadie quiere a ‘Hector’, el perro más solitario de Gran Bretaña

 

La prensa británica nombró a Hector como el perro más solitario de ese país, porque tiene más de 500 días desde que fue llevado a un albergue de animales y nadie lo quiere adoptar.

 

El perro de raza lurcher está sano, tiene solo dos años, es muy juguetón y uno de los favoritos del personal, pero no encuentra hogar.

Hector no tiene problemas con encariñarse con la gente que visita el albergue, pero muestra excesiva ansiedad y es muy posesivo.

 

 

NO LE GUSTA ESTAR SOLO
A Hector no le gusta estar solo en la casa, por eso se busca un hogar en el que alguien esté cerca la mayor parte del día para hacerlo sentir tranquilo y feliz.

 

A pesar de su inteligencia, Hector es muy posesivo de su espacio, por lo que se puede poner agresivo cuando hay otras mascotas en la casa, o incluso niños pequeños. Por tal motivo, el albergue busca a dueños que no tengan ningún otro can en casa.

La semana pasada, varios medios divulgaron la historia de Hector, lo que generó cientos de respuestas de gente interesada en adoptarlo. El albergue se comprometió en llevar a cabo las entrevistas pertinentes para encontrarle el mejor hogar para el perro más solitario de Gran Bretaña.

Noticias relacionadas

Comenta