Nadie sale ileso del amor, de Alejandro Ordóñez, nos enseña que la verdadera lucha consiste en arriesgarlo todo

 

Tras los exitosos lanzamientos de Ojalá te enamores, Amarse es de valientes y En el cielo de tus labios, Alejandro Ordóñez regresa a las andadas amatorias y ahora  nos  ofrece Nadie sale ileso del amor, de Penguin Random House Grupo Editorial.

 

En su nueva obra, el autor nos presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del doloramor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional.

 

 

DÍAS SOLEADOS, TRAS TORMENTAS

Cuando el desamor nos rompe, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender por qué duele tanto y cómo volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas.

 

Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos invita a subir los peldaños del amor propio para admitir que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la verdadera lucha consiste en arriesgarlo todo.

 

ACERCA DEL AUTOR

Alejandro Ordóñez Perales (Gijón, 1993). Tras comenzar a estudiar Economía en Madrid, sintió que la vida se le escapaba entre números mientras su pasión, escribir, se marchitaba en una esquina.

 

Rompió entonces con las frías ciencias y se refugió en las cálidas letras, saciando sus deseos de compartir emociones y sensaciones a través de su página porescribir.com, y en sus redes sociales.

 

Noticias relacionadas