NADO CON DELFINES, LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR DE LOS CABOS.

Los Cabos es uno de los destinos más atractivos de México, con hermosas playas y numerosas actividades para conectar con la naturaleza. Entre ellas, el nado con delfines es una de las más destacadas, y la oportunidad perfecta para conocer más en profundidad el comportamiento de estos bellísimos animales marinos.

Al sur de México, lindando con increíbles aguas turquesas y arena brillante, Los Cabos se despliega como uno de los más atractivos destinos turísticos para ir de vacaciones. Compuesto por los pueblos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, este lugar es ideal para disfrutar de numerosas atracciones, especialmente del nado con delfines, una experiencia imperdible para conectar con la naturaleza.

Nado con delfines, una oportunidad increíble

Los Cabos se encuentra rodeado de naturaleza. Su precioso ecosistema es una de las razones por las que turistas de todas partes del mundo lo eligen para ir de vacaciones o tomarse un descanso de la rutina. El clima se mantiene cálido, y las atracciones no cesan, más allá del período del año. El invierno se convierte en la oportunidad perfecta para avistar el increíble evento que supone el nacimiento de la ballena gris, y en verano, se presenta la posibilidad nada más y nada menos, que de nadar con los delfines del lugar. El nado con delfines en Los Cabos consiste en distintos programas de entre cuarenta y sesenta minutos de duración, que se convertirán en el tiempo perfecto para interactuar con estas bellísimas criaturas.

La actividad se encuentra disponible tanto para adultos como para niños, siendo realmente una experiencia inolvidable para toda la familia. Para cada caso, es posible elegir entre algunos de los programas disponibles, que pueden variar según el tiempo que se puede nadar con los animales. Además, cada programa también es ideal para aprender más acerca del comportamiento de los delfines, sus modos de vida y otros datos imperdibles. En algunos casos, existe la posibilidad de pasar una velada de lujo con buffet, alimentos y bebidas, y actividades más variadas, como un paseo en camello tras el nado. Como si fuera poco, con algunos programas, cada familia o pareja se podrá llevar una fotografía para recordar la experiencia con los delfines y así poder guardar un buen recuerdo.

Programas de nado con delfines y lobos marinos

Una de las más llamativas actividades para los turistas es la del nado con delfines e interacción con leones marinos en Cabo, sin duda, una oportunidad más que ideal para entrar en directo contacto con la fauna del lugar. Además, estos asombrosos animales tienen un comportamiento muy particular, y pasar un rato con ellos puede convertirse en una experiencia inolvidable. Durante este tipo de programas será posible dar un paseo llevado por lobos marinos, recibir un beso de ellos, saludarlos, y realizar el famoso Foot Push, que consiste en ser impulsado por los delfines sobre la superficie del agua.

Por otra parte, también se podrá dar un paseo en kayak junto a los delfines, y avistar las increíbles vistas mientras se va a toda velocidad por la laguna. Se trata de una de las actividades que más cercanía permite tener con los animales, dando la posibilidad tanto a niños como a adultos de conocerlos de primera mano, tocarlos y jugar con ellos. De este modo y gracias al acompañamiento de los guías, también se podrá aprender todo acerca de la alimentación, comportamiento y formas de vida, no sólo de los delfines, sino también de los lobos marinos. Este tipo de actividades en Los Cabos ofrece a todos los turistas y aventureros la posibilidad de interactuar como nunca antes con los animales de la zona.

Un destino paradisíaco

Los Cabos cuenta con una flora y fauna muy abundantes, motivo que lleva a numerosas personas a visitar el lugar. Lo componen las pequeñas ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, ambas vinculadas a través de un corredor turístico en el que también se encuentran un gran número de hoteles y resorts. Además de poder disfrutar del nado con delfines y lobos marinos, Los Cabos es el lugar perfecto para realizar otro tipo de actividades, como surf, buceo, paseos en kayak y, como mencionamos anteriormente, el avistamiento de ballenas, todas ellas con el objetivo de incentivar para descubrir la vida marina y autóctona, que se despliega en un espacio océanico de aproximadamente 7.000 m2.

Entradas relacionadas