Neymar celebra elegante reunión por su cumpleaños 28; festejo que al PSG le `cae en el hígado´

 

Neymar cumple 28 años este miércoles 5 de febrero, sin embargo, anticipó su fiesta. El domingo por la noche cerró el Palais de Tokyo, un conocido local bailable de París, e invitó a una gran cantidad de amigos, familiares y compañeros.

 

La condición fue que todos tenían que ir vestidos de blanco. El propio delantero brasileño lució un traje a tono con un sombrero y los presentes lo señalaron como uno de que presentaron mejor look en la celebración.

 

En el lugar se hicieron presentes futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros.

 

No faltaron tampoco sus Toiss (Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D’oliveira y Amancio), los amigos inseparables, quienes se encargan de entretener, cuidar y proteger al talentoso futbolista.

 

Si bien los medios europeos aseguran que Ney disfrutó de la velada y se lo vio “relajado”, la fiesta generó profunda irritación en su club, el PSG.

 

La celebración se dio horas después del triunfo de la institución parisina ante el Montpellier (5-0), en el que el atacante se enfrentó con el árbitro, en una escena en la que quedó flotando una frase que muchos tildaron como discriminatoria por parte del jugador.

Leandro Paredes y su esposa, en el momento en el que llegaron a la celebración Zakaria ABDELKAFI / AFP)
Leandro Paredes y su esposa, en el momento en el que llegaron a la celebración Zakaria ABDELKAFI / AFP)

“100 POR CIENTO EN SER PROFESIONALES”

Pero también el evento se efectuó a la víspera de un nuevo compromiso del París Saint Germain; este martes se mide ante el Nantes por la Ligue 1, certamen que lo encuentra en la primera ubicación, con 12 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, escolta en la tabla de posiciones.

Tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100% en ser profesionales, fustigó el entrenador Thomas Tuchel, y la prensa gala enseguida lo relacionó con la situación de Neymar.

 

La curiosidad, que generó todavía más polémica, es que el PSG informó este lunes que Neymar será baja por una lesión en las costillas ante el Nantes, supuestamente ocurrida en un roce con el futbolista Arnaud Souquet, del Montpellier.

 

La fiesta de cumpleaños en el medio encendió las suspicacias.

De impecable blanco, Ángel Di María y su pareja también se hicieron presentes (Zakaria ABDELKAFI / AFP)

Entradas relacionadas