Nicolas Cage cancela presentación en el `Festival Internacional de Cine de Guanajuato´ por problemas de salud

 

El actor y productor norteamericano Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

 

Este domingo recibiría una ‘Cruz de plata’ por su destacada trayectoria en cine.

 

El actor tuvo que hacerlo por una sinusitis muy fuerte que se le presentó, según información revelada por los organizadores.

 

SINUSITIS AGUDA

La directora del festival, Sarah Hoch, dijo que el actor estadounidense les expresó que lamentaba profundamente no poder asistir a su homenaje y a la conferencia magistral que tenía programada en San Miguel de Allende, una de las sedes del encuentro.

 

«Está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado. El talentoso actor tiene una nueva producción en puerta y esto también ha influido para que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película”, comentó  Sarah Hoch, directora del festival.

 

Desde hace unos cuatro días los organizadores del Festival sabían que Nicolas Cage estaba enfermo, confesó Sarah, pero el propio actor había dicho que si podría viajar a México, hasta que su equipo le pidió que consultara a su médico.

 

En los 22 años del GIFF solamente ha habido dos cancelaciones, la de Nicolas Cage y la del director Tim Burton.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario