Niega Juan Collado haber cometido algún delito

Juan Collado, abogado, negó haber cometido algún delito y confió que en el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones de Sergio Hugo Bustamante Figueroa son falsas. En una misiva, el litigante señaló que las manifestaciones de esta persona, a quien dijo no conocer, no tienen fundamento y son expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde.

Añadió que Bustamante Figueroa realizó manifestaciones que no le constan y destacó que los actos relacionados con la compra del inmueble ocurrieron antes del 30 de abril de 2015, fecha en la que asumió la presidencia del consejo de administración de Libertad Servicios Financieros.

Collado Mocelo tildó de absurdas y perversas las manifestaciones de Sergio Bustamante, pues busca involucrarlo con empresas que fueron creadas antes de que tuviera acercamiento con Libertad o sus accionistas. Agregó que a lo largo del tiempo, Bustamante Figueroa ha modificado “conveniente y sustancialmente” la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles, lo cual seguramente, añadió, ocultó a la Fiscalía General de la República (FGR). Juan Collado externó su confianza en las instituciones ministeriales y judiciales, por lo que aseguró que se hará justicia en su caso.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta