NIEGAN AMPARO A ENRIQUE CAPITAINE, ACUSADO DE PEDERASTIA AGRAVADA

amparo

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que el Juzgado Quinto de Distrito, con sede en Boca del Río, negó el amparo promovido por la defensa de Enrique Capitaine en contra el auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

 

Mediante un comunicado, la Fiscalía indicó que uno de los integrantes del llamado grupo de “Los Porkys” es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada en contra de una menor de edad a inicios de 2015.

 

Precisó: “La correcta integración del expediente por parte de la Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra las Mujeres, Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas, dio como resultado que el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz lo sujetara a la traba de la formal prisión el 18 de mayo de 2016, al considerarlo probable responsable de la comisión del delito de pederastia”.

 

Sostuvo que la actuación de la Fiscalía General del Estado ha sido avalada también por el Juzgado Quinto de Distrito, al haberle negado la protección de la Justicia Federal a Capitaine Marín.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta