Nilda, estudiante de veterinaria, se extravía en Michoacán

Nilda Rosario Francisco de la Cruz, de 23 años, es una alumna de Veterinaria de la Universidad Michoacana que se extravió desde hace casi tres meses en la ciudad de Morelia, Michoacán, sin embargo, hasta la fecha aún no se tienen pistas sobre su paradero.

Por medio de redes sociales su padre, Fortunato Francisco Francisco, publicó un video en el que pide apoyo a las autoridades, a la comunidad universitaria y a la sociedad en general para localizar a su hija, quien desapareció entre el 17 y el 18 de marzo pasado.

Nilda Rosario es originaria de la Ciudad de México, pero desde hace aproximadamente cuatro años se mudó a la ciudad de Michoacán para cursar la carrera de médico veterinario, por lo que habitaba en la Casa del Estudiante Femenil Rosa Luxemburgo, ubicada en la capital del estado.

Con la voz entrecortada y al borde del llanto, el padre de la joven desaparecida pidió a cualquier persona que pueda proporcionar información de su paradero comunicarse con la Fiscalía General del Estado de Michoacán al número 018006142323.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario