Niña de 3 años se esconde debajo de la cama para que su padre no la mate; antes, él asesinó a sus otras hijas y esposa

 

Lo que comenzó como una disputa doméstica por acusaciones de infidelidad, terminó en un asesinato múltiple. En Estados Unidos, la policía de Phoenix, Arizona dio a conocer los detalles del asesinato de una mujer y sus hijos a manos de su esposo.

 

El sospechoso, Austin Smith, de 30 años, regresó a su casa de un bar y se enfrentó a su cónyuge tras acusarla de que ella le era infiel, acusación que ella negó en todo momento, detalló la televisora local ABC15.

 

MATA A SU CÓNYUGE Y A DOS DE SUS HIJAS

Furioso y cegado por el alcohol, mató a su esposa y a dos de sus hijas en la casa de la familia y se dirigió al apartamento del hombre con el que creía que estaba teniendo una aventura amorosa, dijo el sargento Tommy Thompson del Departamento de Policía de Phoenix.

 

Allí disparó fatalmente a un hombre e hirió a otras dos personas, detalló el oficial.

 

Aaron Elijah Smith primero mató a su esposa y luego a dos de sus hijas porque se parecían mucho a ella Foto: (Captura de pantalla ABC15)

                                                                                                                                                                 

SOBREVIVE DE MILAGRO

Dasia Patterson, de 29 años, y sus hijas, Mayan Smith, de 7, y Nasha Smith, de 5, fueron encontradas muertas en la casa de la familia, dijo la policía.

 

Su hija de tres años se escondía debajo de una cama cuando llegó la policía y no resultó herida, dijo Thompson. 

 

El sospechoso le dijo a la policía que eligió no matarla porque “le recordó a sí mismo”, mientras que sus otras hijas le recordaban a su esposa, se informó, citando documentos de la corte.

 

FAMILIARES ESTÁN DEVASTADOS

Austin Smith fue arrestado y acusado de matar a su esposa, dos de sus hijos y un amigo de la familia cerca de 67th Avenue y Camelback Road.

 

La policía dijo que la hija mayor murió de un traumatismo contundente, y el sospechoso le dijo a los investigadores que supuestamente la mató porque estaba llorando.

Los familiares de Patterson dijeron que están devastados y que luchan por aceptar la pérdida.

 

SEGUNDA ESCENA DEL MULTICRIMEN

La policía dijo que después de que Smith mató a su esposa y sus dos hijos, fue a donde se alojaba su hermano, un apartamento cerca de 67th Avenue y Osborn Road.

 

Primero se encontró con Ron Freeman, de 46 años, un amigo de la familia que dijo que estaba loco al pensar que su esposa lo engañaría.

 

Smith le disparó a Freeman repetidamente, incluso después de que se había caído al suelo. Más tarde fue declarado muerto en la escena.

Noticias relacionadas

Comenta