Ninel Conde obtiene un amparo para ver nuevamente a su pequeño Emmanuel

 

Una luz en el horizonte parece abrirse en el sinuoso camino de Ninel Conde para reunirse con su pequeño hijo Emmanuel. La cantante aseguró que ganó un amparo en el proceso legal que mantiene desde hace varios meses en contra de su expareja, Giovanni Medina, quien le ha impedido ver a su pequeño desde que comenzó la emergencia sanitaria por covid-19.

 

Luego de que la también actriz recibiera una restricción del Ministerio Público para ver al menor de edad y hasta solicitara desesperadamente ayuda del Ejecutivo de la Nación, Ninel finalmente obtuvo un recurso legal que le permitirá impugnar las medidas en su contra.

 

NO VE DESDE HACE MÁS DE 70 DÍAS

A decir del periodista de Suelta la Sopa, Lucho Borrego, la famosa mexicana ganó un amparo para su defensa legal, el cual le facilitaría el proceso para volver a acercarse a Emmanuel, a quien no ve desde hace más de 70 días.

 

En el programa de Telemundo se explicó que este recurso legal, le permitirá a los abogados de Conde impugnar las medidas tomadas a favor de Giovanni Medina y que, hasta el momento, le impiden acercarse a su vástago.

Foto: Instagram

Noticias relacionadas