Ninel Conde y la triste restricción que le impide ver a su hijo, ¿Acaso víctima de la 4T?

 

La guapa Ninel Conde se enfrenta a una orden de restricción judicial que le impide siquiera acercarse a Emmanuel García, su hermoso hijo de seis años.

 

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram que lleva 78 días sin poder ver a su pequeño.

 

En una publicación que luego borró

Ninel Herrera, nombre real de la famosa, acusó a su expareja Giovanni Medina Morales de imponer la orden a través de sus influencias políticas, pues Medina Morales es un empresario con gran cercanía al canciller Marcelo Ebrard.

No me le puedo acercar a mi propio hijo y un juez familiar al parecer lo ratificó.

A mi nadie me ha notificado de un juzgado familiar pero por lo que Giovanni manifiesta y lo que me han informado, sí existe ese documento de un juez de lo familiar…

Son muchísimas inconsistencias, no se me ha notificado, no sabemos qué juez fue, eso ya están mis abogados checándolo, escribió Ninel Conde.

 

Ninel Conde compartió que lleva 78 días sin ver a su hijo, ahora una restricción legal se lo impide, ella acusa influyentismo de su expareja (Foto: Instagram@ninelconde)Suma 78 días sin ver a su hijo, ahora una restricción legal se lo impide, ella acusa influyentismo de su expareja (Foto: [email protected])

¿SE TURNARÁN LA CUSTODIA?

En la emisión De primera Mano,Ninel compartió parte de los textos con que Medina Morales la habría amenazado y en los que presumió de sus influencias para enfrentarla por la vía legal.

 

En tanto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Giovanni Medina sostuvo  que la restricción deriva de un acuerdo interno, en el que los padres se turnarían por semanas la custodia de Emmanuel, pero que se ha prolongado por la cuarentena que ahora mismo se vive.

 

Ello, porque Ninel Conde podría contagiar al pequeño, pues ha realizado viajes en los últimos meses; empero, la cantante refiere que se hizo una prueba de coronavirus y salió negativa.

 Fuente: infobae.com / Foto: Instagram

Entradas relacionadas