Niño de 10 años ´roba´ la camioneta de su papá y atropella a familia en Puebla; huye del lugar

 

En Puebla, un pequeño de 10 años tomó la camioneta de su papá sin permiso y la condujo; en el camino atropelló a una familia dejándolos gravemente heridos.

 

El niño tomó las llaves de la camioneta y la manejó en las calles de la Colonia Francisco Javier Clavijero, cuando quiso dar vuelta en una de las arterias atropelló a un niño, una niña y a la mamá de ellos, los tres quedaron gravemente heridos. 

 

El padre asegura que no se dio cuenta cuando su hijo tomó las llaves de la camioneta que estaba estacionada en la calle, el hombre escuchó que alguien prendió el vehículo y de inmediato salió.

 

NO CONTROLÓ EL VEHÍCULO

Pudo ver que la camioneta iba a gran velocidad, cuando el niño llegó a las calles Nazaret y cerrada Belén dio vuelta sin poder controlar el vehículo y atropelló a la familia, la niña quedó prensada entre el frente de la camioneta y la barda de una casa. 

 

Al lugar del accidenete arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos para darle atención médica a los afectados, los cuales fueron llevados al hospital Traumatología y Ortopedia del Sector Salud; se encuentran graves,

 

La camioneta quedó asegurada y el pequeño que la conducía no logró ser detenido ya que huyó del lugar.

Noticias relacionadas

Comenta