Felipe Calderón : “No hay peor ciego que el que no quiere ver” la corrupción con AMLO

Luego de que se  presentó el escandalo sobre la contratación de empresas fantasma por parte de Alejandro Esquer Verdugo y Jesús Ramírez Cuevas  para financiar la campaña presidencial del hoy mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola enlistó todos los casos de presunta corrupción de integrantes de la Cuarta Transformación en su columna en el periódico El Universal.

Desde Jesús Ramírez Cuevas y su secretario particular, Alejandro Esquer,  a quienes les lograron detectar la utilización uso de empresas fantasma de manera reciente, hasta las casas de Manuel Bartlett e Irma Eréndira Sandoval y las acusaciones de lavado de dinero de varios morenistas, es como Loret de Mola retoma cada uno de los episodios de fraude de la 4T, en su columna publicada este 11 de noviembre en aquel medio.

Felipe Calderón

Dicho artículo fue compartido por Felipe Calderón, expresidente mexicano, en Twitter  con  el texto siguiente: “Es increíble la cantidad de casos de corrupción que aquí se enlistan, todos de personajes cercanos o vinculados al presidente @lopezobrador_. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


De inmediato, la publicación se llenó de comentarios a favor y en contra del Gobierno de AMLO.

¿Tú qué opinas de todos estos presuntos  actos de corrupción perpetrados por integrantes de la Cuarta Transformación?

Foto: Internet

Noticias relacionadas