No me voy a reelegir, seis años serán suficientes, y “la mafia va pa’ fuera”: AMLO

 

El candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en sus señalamientos a los empresarios contrarios a su propuesta de nación.

 

“Lo quieran o no lo quieran, la mafia va pa’ fuera”, subrayó López Obrador ante sus simpatizantes reunidos primero en Yautepec, y luego en Cuautla, Morelos.

 

Dijo que su movimiento está representado por “miles de héroes, encargados del cuarto cambio” que comenzará a construirse a partir de los resultados en las urnas.

 

“SENTAR LAS BASES DE LA PATRIA NUEVA”

En Cuautla, subrayó: “no me voy a reelegir”, -¿y si se lo pide el pueblo? “Tampoco, no creo en la reelección, seis años van a ser suficientes para sentar las bases de la patria nueva”.

 

En esta “nueva etapa, nada de pelarnos” al interior de la alianza “Juntos Haremos Historia”, aseveró a sus correligionarios. “Aquí no está el problema. Aquí, sean del partido que sean, aquí no está el problema; son alrededor de 100 los que se creen amos y señores de México, oprimen sin distinción de partidos y perjudican por parejo”.

Noticias relacionadas

Comenta