Nombra AMLO a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña

 

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena,  designó a Tatiana Clouthier como coordinadora de su precampaña y posterior campaña cuando comience formalmente en marzo.

 

Clouthier fue propuesta en algún momento por AMLO para ser fiscal general e incluso se dijo que la podría proponer para ser secretaria de Seguridad Pública.

 

La también ex panista respalda a Morena desde la campaña en Estado de México donde expresó su respaldo para Delfina Gómez.

 

El precandidato a la Presidencia de México se dio a la tarea de mencionar que  Tatiana Clouthier es maestra en  Administración Pública por la  Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

 

Comunicó que fue diputada federal y votó en contra de su desafuero, así como tiene una amplia participación social como en el organismo: Evolución Mexicana A.C. como fundadora y Consejera en 2009, una ONG que promueve la Participación Ciudadana, la Rendición de Cuentas y la Democracia.

 

Escribió libros: “Crónica de un fraude anunciado” en coedición con Jesús Cantú y Cuauhtémoc Rivera en 1992, “Maquío Mi Padre”, “Curul 206, una visión del Congreso” en 2006 y en 2017 Parejas-Parejas con Valeria Guerra.

Noticias relacionadas

Comenta