Nombran a Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien, Huésped Distinguido de CDMX

 

Claudia Sheinbaum Pardo, nombró Huésped Distinguido de la Ciudad de México al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañada por parte de su gabinete y ante el embajador de México en Singapur, Agustín García-López, la jefa de Gobierno capitalino entregó al visitante la medalla y pergamino de la distinción.

“Es un honor, bienvenido y si nos lo permite queremos nombrarlo como a los distintos jefes de Estado que vienen a nuestra ciudad, Huésped Distinguido de la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum.

PROCESO DE INNOVACIÓN

Le dio la bienvenida al Primer Ministro de Singapur, y subrayó que es un ejemplo de un país que ha demostrado al mundo cómo en poco tiempo se puede desarrollar un proceso de innovación con una filosofía de mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Lee Hsien Loon afirmó que esta distinción refrenda las relaciones entre ambas naciones.

“Esta es la primera vez que visito la Ciudad de México, he ansiado venir desde hace años, pero no había tenido a la oportunidad sino hasta ahora.

Me siento sumamente feliz de estar aquí y únicamente deseo que esta visita hubiera sucedido con mucha anterioridad”, sostuvo.

El Primer Ministro de Singapur señaló que sus preocupaciones son sumamente parecidas a las de Claudia Sheinbaum.

“Es por eso que he invitado a la Jefa de Gobierno a que venga a Singapur -señaló-, para que podamos continuar con estas interacciones y relaciones, y aprendiendo los unos de los otros”.

Noticias relacionadas

Comenta