Novia exige a sus invitados que vistan de acuerdo a su peso

Las bodas suelen ser un evento emocionante y divertido para mucha gente, pero no para los invitados de una exigente novia que decidió “discriminar” a sus invitados.

Esta historia causó revuelo, pues muchos consideraron que las peticiones de la chica no eran más que una banalidad o un capricho que poco tenía que ver con la alegría de la ceremonia.

Según la información, la novia realizó una publicación en sus redes sociales donde preguntó si ya estaban todos listos para “Hawai 2019”, la fecha en la que se celebraría la boda.

En el post compartió “este código de vestimenta es muy específico porque se usará para crear un increíble efecto visual cuando bailemos en la playa”, reveló la chica

 

Se pasó de lista con las especificaciones para su boda

Algunas personas suelen pedir a sus invitados que no se vistan de blanco o usen ciertos accesorios para no quitarle importancia a los protagonistas de la boda.

Sin embargo, esta futura novia etiquetó a sus invitados con base en su peso y les exigió que no usaran nada que no fuera de acuerdo con las peticiones.

En el post dividió los códigos de vestimenta en cinco categorías: mujeres que pesan de 45 kilos a 72 kilos, hombres de 45 a 90 kilos, mujeres de más de 72 kilos y hombres de más de 90 kilos.

Lo más curioso de todo esto fue que la mujer además exigió que usaran marcas como Louboutin o Burberry, además de que las combinaciones eran demasiado “casuales” y hasta “feas” para una boda.

Y por si eso fuera poco, les pidió que llevaran otro “costoso atuendo formal” para la ceremonia, pues esto solo era una actividad de baile para la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bridezilla at her #finest moment #anotherPRICELESSwedding #bridalparty #family

Una publicación compartida de Laurabp220 (@laurabp220) el

 

Fuente: www.radioformula.com.m

Noticias relacionadas

Comenta