Nueva actividad esencial la producción de cerveza: Gobierno de la CDMX

cerveza

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum,  informa que la capital de país estará en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio, pero con nuevas actividades esenciales.

El gobierno de la Ciudad de México declaró como nuevas actividades esenciales la producción de cerveza, la minería, la fabricación de equipo de transporte y la construcción.

Estas se suman a los servicios de salud, sector primario, comercio digital por aplicación; logística y otros servicios de transporte; comercio de abarrotes, alimentos y artículos no esenciales.

“Estamos estimando que la ciudad estará en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio. Aún cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades, como actividades sustantivas. Estas tienen que ver con las actividades que ya habías publicado y con nuevas actividades que fueron establecidas como: minería, construcción,  fabricación de equipo de transporte  y la producción de cerveza”, informó la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas