Nuevo escándalo de infidelidad en la familia Kardashian

 

El portal de noticias TMZ habla de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson, jugador de baloncesto canadiense  a su novia y madre de su hijo, Khloé Kardashian. Tal parece que poco ha durado la tranquilidad al mediático clan Kardashian.

 

Dicha bomba noticiosa es una réplica del tsunami que el jugador de baloncesto provocó en 2018 al ponerle los cuernos a Khloé, cuando estaba embarazada de su bebé.

 

Se dice que el disgusto fue lo que le provocó el parto, pues fue testigo de cómo el clip que mostraba la infidelidad se hacía público. No obstante, Khloé perdonó a su pareja.

 

 

LA MEJOR AMIGA, LA TERCERA EN DISCORDIA

Este nuevo drama familiar no se ha quedado en una simple infidelidad, pues la tercera en discordia es Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

 

Por ende, la ingrata amiga ya hace las maletas para irse a vivir con su madre.

 

Las chicas del klan Kardashian están en shock, pues al principio ni siquiera le dieron credibilidad a la noticia de la infidelidad, reporta TMZ.

 

Fuentes aseguran que Khloé Kardashian no sólo corrió a su mejor amiga, también ha roto su relación con el jugador de baloncesto de 27 años, 2.06 m de estatura, quien juega como pívot para los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Noticias relacionadas

Comenta