Nuevo Laredo, ¿edén del crimen organizado?

 

La luz del día permitió apreciar las huellas de los enfrentamientos y persecuciones entre militares y grupos armados registrados por segundo día consecutivo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.                                                                         

En distintas calles y avenidas permanecen los vehículos y camiones incendiados anoche por grupos delictivos, lo que complica la vialidad en la ciudad.

 

Reportes en redes sociales y de fuentes extraoficiales dan cuenta del desorden vial.

 

VEHÍCULOS Y CAMIONES INCENDIADOS

Uno de los puntos donde se reportaron congestionamientos fue en la Carretera Nacional, a la altura del Puente Luis Donaldo Colosio, debido a que en la zona permanecen los vehículos y camiones incendiados el sábado.

 

También se ha visto afectado el paso por la Carretera Aeropuerto rumbo a la Nacional, a la altura del kilómetro 26.

 

Las citadas vías quedaron bloqueadas por los tráileres y vehículos de particulares que miembros de grupos de la delincuencia incendiaron.

 

Autoridades del Grupo de Coordinación informaron que en las últimas horas se registraron bloqueos en seis puntos de la ciudad y en tres de ellos vehículos fueron incendiados.

 

Las agresiones a los convoys militares que efectuaban tareas de patrullaje empezaron al sur de la ciudad, en las Colonias Infonavit, Benito Juárez y la carretera a Monterrey.

Noticias relacionadas

Comenta