¡Una ganga!, obtienen pantallas en 8.99 pesos durante el Buen Fin

 

En el marco del Buen Fin, un establecimiento comercial de Cancún, Quintana Roo, estuvo obligado  a vender pantallas inteligentes HD en tan solo 9 pesos.

Fueron al menos 26 personas las que lograron llevarse su pantalla de 55 pulgadas a un costo irrisorio, debido a que hubo un error en el proceso de etiquetado.

El costo original de las pantallas era de 8 mil 999 pesos, pero un error al colocar una coma, causó que las personas que lograron ver el cartel con el precio erróneo exigieran su derecho como consumidores, e incluso recurrieron a la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los consumidores se llevaron alrededor de cuatro horas de diálogo entre el gerente y representante legal de la tienda para que les respetaran lo que marca la Ley Federal de Protección al Consumidor y les permitieran llevarse las pantallas “Smart TV’s”, con conexión a internet en 9 pesos.

Este caso, no fue el primer error durante el Buen Fin 2018, ya que en una tienda Walmart de Toluca la tiende se vio obligada a vender pantallas en mil 99 pesos, en lugar de $10,999, por un error al colocar la coma.

Noticias relacionadas

Comenta