Ocho jugadores de Santos Laguna dan positivo para coronavirus

 

Ocho jugadores de Santos Laguna resultaron positivos para Covid-19.

La escuadra lagunera emuló a equipos como Monterrey y Guadalajara al realizar pruebas de detección de coronavirus en su plantel.

Respetando el protocolo sanitario, la institución realizó los estudios pertinentes luego de citar a los jugadores y cuerpo técnico en diferentes días y horarios a partir de este lunes, las pruebas siguen, por lo que la cifra de ocho contagios podría no ser definitiva.

CASOS ASINTOMÁTICOS

Por medio de un comunicado, la Liga MX afirmó que los casos son asintomáticos y que no presentan molestias; pero de acuerdo a los protocolos correspondientes, los jugadores del equipo se mantendrán en observación.

El resto del equipo está a la espera las indicaciones gubernamentales para poder definir una fecha de regreso a los entrenamientos.

La Liga MX afirmó que dará seguimiento puntual a los casos del Club Santos y a todos los futbolistas que forma parte de la liga varonil y femenil, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Liga MX puede regresar, pero a puerta cerrada

Entradas relacionadas