Ofrece Alemania empleos para mexicanos con salario de 95 mil pesos

alemania

Desde 40 mil a 95 mil pesos al mes, son los sueldos que Alemania ofrece al talento mexicano, especializado en áreas digitales. La nación germana está buscando a mexicanos para ocupar puestos como Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Base de Datos.

Hace unos meses, el país europeo buscó enfermeras y enfermeros mexicanos para que trabajaran allá. Si tienes un título de Licenciatura en Informática o en una carrera afin, puedes aplicar para el trabajo con mayor sueldo que es de Analista Ax, con un salario de 95 mil 817 pesos al mes, pero sólo hay una vacante para esta plaza y el contrato es por tiempo indefinido.

Algunas de las funciones descritas en la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo son: implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA. Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio, desde requisitos de ingeniería hasta el soporte en las pruebas de aceptación del usuario. Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta