Olga Sánchez Cordero habla de los reclamos y abucheos en su contra en el funeral de la gobernadora de Puebla y de su esposo (videos)

 

Tras ser objeto de abucheos y de reclamos durante el funeral de la gobernadora y el exgobernador de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, indicó que hay libertad de expresión y que desea armonía para  Puebla.

Con un semblante serio y de consternación, Cordero, quien asistió la tarde de este martes en representación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo que quiere paz, tranquilidad y armonía para los poblanos.

La funcionaria resultó ser la primera en montar una guardia de honor ante las urnas del matrimonio panista, empero, fue objeto una serie de consignas en su contra. “Fuera Morena”, “fuera, fuera, fuera” y “fuera asesinos”, constituyeron ciertos de los reclamos.

El maestro de ceremonia debió intervenir  dos veces para demandar a los asistentes respeto y poder seguir así con la ceremonia luctuosa a la que asistieron miembros de distintas fuerzas políticas a la Plaza de la Victoria.

El hecho causó una enorme indignación entre numerosas personas, quienes manifestaron que el suceso es una pena. Otras argumentan que la acción está justificada.

Sánchez Cordero fue al funeral de la gobernadora poblana y de su esposo en representación de AMLO.

¿Tú qué opinas de este hecho?

 

Foto: Reporte Índigo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario