OMAR FAYAD RINDE PROTESTA COMO CANDIDATO DEL PRI EN HIDALGO

protesta

 

Tras rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Omar Fayad Meneses reconoció la valentía de cada acción que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto, porque ha tomado las decisiones que más convienen a México, pensando en dar soluciones de fondo a los grandes problemas nacionales.

 

En el marco del Consejo Político estatal y ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los gobernadores de Coahuila, Colima, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas y de Puebla, Fayad sostuvo que “al jefe del ejecutivo se le quiere bien en Hidalgo”, y que se ha comprometido transformar a México.

 

En la Plaza de Toros, encabezados por su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado priista reconoció también en Osorio Chong su liderazgo, y capacidad en su gestión en el gobierno de la entidad.

 

También destacó la gestión del gobernador de la entidad Francisco Olvera Ruiz y su talento al servicio del estado de Hidalgo, quien, dijo, ha sabido predicar con el ejemplo, y que ha mantenido al estado en paz social.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario