Ordena juez a mujer pagar todo lo que su ex le compró… ¡cuando eran pareja!

La Audiencia de Granada, en España, dictó sentencia a una mujer para que pague a su ex novio todo lo que éste le compró cuando estaban en una relación sentimental, y aunque él le exigía 3 mil 200 euros de forma inicial, la cifra total quedó en 2 mil euros.

Fue la Sección Quinta de la Audiencia que aceptó la denuncia interpuesta por el ex novio, quien le pagó a la mujer la instalación de puertas automáticas en su casa, gafas de sol, y dentista, cuando eran pareja. Ella se comprometió a devolverle el dinero, pero nunca lo hizo.

En el caso, el demandante solicitó 3 mil 200 euros, pero no tenía pruebas de los gastos como facturas, recibos o notas de venta, por lo que la prueba admitida por la audiencia para proceder con la demanda fue una conversación en WhatsApp.

GASTÓ Y NO PAGÓ

La Sala, según lo reporta el periódico local Granada Hoy, dijo que ambos admitieron la existencia de las conversaciones, y de ellas se extrajo una serie de gastos que él realizó y ella no pagó, aunque se mostró dispuesta a pedir un préstamo.

En las conversaciones él recordaba que le debía más de 2 mil euros, y aunque ella denunció “amenazas” por la expresión “atente a las consecuencias”, el tribunal no las acreditó como tal.

Ante el contenido de las conversaciones que sugiere una deuda de 2 mil euros, la audiencia dio pie al recurso promovido por él, por lo que ella tendrá que pagarle.

Además, en la sentencia se explica que cómo ambas partes admitieron la relación, y que “más allá de los regalos habituales”, el denunciante asumió pagos que correspondían a su ahora ex novia. 

Fuente: Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Comenta