Otra noche violenta en Chile; muere un manifestante

 

Santiago y otras urbes chilenas, vivieron esta madrugada un nuevo capítulo de violencia, donde prevalecieron los saqueos e incendios, luego de más de 90 días del inicio de un estallido social que no cesa y que en esta ocasión provocaron la muerte de un joven de 22 años.

 

El chico protestaba en una barricada en Santiago, cuando fue atropellado por un autobús del transporte público que había sido robado por hombres encapuchados.

 

El hecho casi termina en doble tragedia , pues el joven falleció en un nosocomio cercano, y quien lo atropelló, fue golpeado salvajemente por otros manifestantes, provocándole graves lesiones. Además, la unidad fue quemada.

 

HINCHAS Y BARRAS BRAVAS

También la noche del martes, un fanático del club Colo Colo fue atropellado por una unidad de la policía en medio de férreos enfrentamientos con carabineros tras un encuentro del torneo local.

 

En medio de la crisis social, los hinchas y barras bravas están participando de las protestas, donde los disturbios recrudecen, una vez más, la violencia en Chile.

Entradas relacionadas