Pablo Lyle arrestado por golpear a sexagenario en Miami

 

El actor Pablo Lyle fue detenido por la policía de Miami este fin de semana luego de escapar del lugar donde golpeó con uno de sus puños a un hombre cubano de 63 años.                                                                                                                                                                                                                                                                        

                                                                                                                                                                               

LOS HECHOS

De acuerdo a la orden de arresto difundida por Univisión, un testigo relató que el artista de 32 años iba de copiloto en un auto junto a dos personas, pero al pasar la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el chofer del vehículo intentó dar una vuelta en U atravesándosele a otro carro, situación por la que el otro conductor le tocó el claxon, se bajó y golpeó la ventana justo en el asiento de Pablo.

 

Tras esta reacción, el conductor del carro donde viajaba el histrión se bajó a reclamar, acto seguido, Lyle también descendió del auto y golpeó al hombre en la cara, llevándolo a caer inconsciente al piso.                                                                                                                                                                                                  

Tras retirarse del lugar, fueron algunos testigos los que llamaron a la policía para que auxiliaran al hombre que hasta este momento pelea por su vida, según la información que han brindado diversos medios.

 

PENSÓ QUE SU VIDA CORRÍA PELIGRO

Se asegura que en su declaración Pablo Lyle confesó que decidió pegarle al cubano porque consideró que tanto su vida como la de su hijo de seis años corrían peligro, ya que el hombre se acercó con las manos arriba y pensó que lo agrediera primero.

 

Tras su defensa ante un juez, Lyle fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 5 mil dólares (poco menos de 100 mil pesos), y además pudo viajar a México, mientras que el señor de 63 años se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial.

Noticias relacionadas

Comenta