Padece joven quemaduras tras explotarle el teléfono mientras dormía

quemaduras

Un joven argentino sufrió quemaduras graves tras explotarle el teléfono mientras dormía en su casa en la provincia de Córdova, da a conocer hoy la prensa local.

Dijo Catriel Gómez en una entrevista con El Doce TV:

“Me despertaron las llamas. Fui al baño, me tiré en la ducha y se me logró apagar. Y mi hermano logró apagar el fuego de la cama”.

Según relató la víctima, de 22 años y residente en la localidad cordobesa de La Falda, todo ocurrió en la mañana del pasado viernes, cuando estaba durmiendo con el celular sobre su pecho y cargando.

“Había salido con unos amigos (la noche anterior). Llegué como a las 4. Me puse a cargar el teléfono. Cuando me despierto, tipo 8.30 de la mañana más o menos, tenía todo prendido fuego”, aclaró, para explicar que el “ácido” de la batería del teléfono le saltó en el costado y en las piernas.

El teléfono lo compró hace apenas diez meses, y todavía lo está pagando.

Ya en el canal TN y consultado por el tipo de heridas que sufrió, Gómez explicó que los médicos del hospital al que acudió le dijeron que “nunca habían visto un caso así” y que tiene “quemaduras graves”, por las que acude una vez por día al centro hospitalario para su curación.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas