Padece joven terribles quemaduras por cargador pirata

Una joven padeció fuertes quemaduras a causa de un cargador “pirata” y por ignorar el potencial peligro de utilizar cargadores de celulares genéricos.

La joven de 19 años de edad padeció severas quemaduras al estar acostada en su cama con  un cargador de pila genérico para su Iphone que estaba debajo de su cama,  segúnel medio Today y el caso llego a ser publicado en la revista científica Annals Of Emergency Medicine.

La mujer tenía una cadena en el cuello cuando de repente sintió una sensación de quemadura y severo dolor, por lo que entró en pánico, rompió y lanzó el collar.

Inmediatamente se dirigió a emergencia de un hospital en Ann Arbor, donde los doctores creen que la quemadura fue causada por el cargador que llegó a tocar el collar y esto provocó que la corriente eléctrica fluyera y causara una quemadura de segundo grado.

La autora que estudió el caso en el artículo científico y el pediatra del hospital de Michigan, explican que los cargadores genéricos pueden causar quemaduras y descargas eléctricas  a causa de la falta de calidad, pues carecen de las pruebas de seguridad básicas.

Noticias relacionadas

Comenta