¿Países Grinch?: Estas naciones no celebran la Navidad

 

Si eres de las personas que creían que la Navidad es un festejo universal, déjame contarte que no en todo el mundo existe dicha celebración. Aquí te presentamos diez naciones en las que tan significativa fecha para el mundo cristiano, no se encuentra marcado en su calendario.

 

ARABIA SAUDITA: Son perseguidos aquellos que se atreven a festejarla.

COREA DEL NORTE: Si quieres celebrar las fiestas navideñas, tienes que hacerlo en secreto, pues no está permitida.

CHINA: Aunque la Navidad no se festeja oficialmente, la decoración de las casas se acostumbra como una manera de recibir el año nuevo.

ISRAEL: La gran mayoría de los habitantes no creen en ella, en su lugar tienen lo que se llama Janucá o Fiesta de las luces.

 

 

EN TURQUÍA, SE TOLERA

JAPÓN: No es un país cristiano y por ende no tiene la tradición de celebrar la Navidad.

ARGELIA: El 99% de los habitantes de este país profesa la religión del islam, por lo que para ellos no existe la  celebración navideña.

IRÁN: En forma generalizada no se celebra la navidad, aunque es posible encontrar algunas zonas donde se organiza dicha fiesta.

TAILANDIA: Establecimientos y hoteles suelen ofrecer cenas de navidad a los visitantes, pero la población no participa de ella.

NEPAL: A pesar de estar cercano a la India, donde sí existen celebraciones por la Navidad, aquí no se realiza dicho festejo.

TURQUÍA: Aunque la población autóctona no la celebra, es una fiesta que se tolera.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario