PAN LLAMARÁ A CUENTAS A PADRÉS; ANALIZA SU EXPULSIÓN

PAN

De comprobarse las acusaciones en contra del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, señalado junto con excolaboradores de probable lavado de dinero y otros delitos, podría ser expulsado del PAN, sostuvo el coordinador de la Comisión Anticorrupción del partido, Luis Felipe Bravo Mena.

 

“Sí, vaya, todo esto está ahora, en plena reforma en el partido pero, efectivamente, una de las sanciones, la máxima que hoy se contempla en el Estatuto es que en un momento dado se puede pedir la expulsión del partido. Pero yo no anticipo nada”, comentó.

 

PIDIÓ A LAS AUTORIDADES COMPETENTES PRESENTAR LAS PRUEBAS QUE SEÑALAN AL EXGOBERNADOR PANISTA Y PARTE DE SU GABINETE DE PRESUNTOS ACTOS ILÍCITOS

 

El también consejero nacional del PAN anunció que citará a Padrés Elías para conocer su versión de los señalamientos que se le imputan y que han sido dados a conocer por la Procuraduría de Justicia de Sonora.

 

La Procuraduría de Sonora informó recientemente que el exgobernador de Sonora es investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita; la detención de uno de sus empleados en posesión de 3.5 millones de pesos y denuncias contra 30 de sus excolaboradores por delitos fiscales.

 

Bravo Mena enfatizó que la comisión partidista a su cargo elaborará toda una reglamentación para poder encausar casos como el de Guillermo Padrés y de otros militantes panistas donde eventualmente se presuman hechos de corrupción o que contravengan la ley.

Fuente: Excélsior

Sin categoría

Noticias relacionadas