Panteón Rococó celebra 24 años de carrera

 

Con tres horas de música, Panteón Rococó celebró 24 años de carrera en la Arena Ciudad de México con invitados especiales, entre ellos Alex Lora, Lila Downs, Los Ángeles Negros y el rapero MC Aczino. 

 

Reality show y Arréglame el alma fueron las primeras canciones en sonar. Dr. Shenka, vestido con un saco y camisa negra, bermudas rojas y botas oscuras saludó a sus fieles seguidores. Con  Cúrame y Pequeño tratado de un adiós, los 19 mil 500 asistentes bailaron con cada acorde.

 

Para este show, escogieron temas distintos a los clásicos, entre ellos Cosas del ayerDime. Además se dieron tiempo para tocar reggae, entre ellos Buscándote, en la que contaron con el primer invitado de la noche, el rapero MC Azcino.

 

FAMOSOS INVITADOS

El público los vitoreó con un Oe oe oe oeeee durante un par de minutos, esto dio pie a su sencillo El último ska, para el cual se encendieron las luces del recinto y en las pantallas que dividían las gradas, se proyectaban los cuadros blancos y negros, característicos de este ritmo musical. Además estuvieron acompañados por los franceses de la banda Dub Inc.

 

Los invitados no pararon, Los Ángeles Negros también salieron al entarimado para entonar Perdón. 

 

Maldita vecindad, para introducir a Alex Lora, quien subió de un elevador del escenario, y cantó Chavo de Onda, lo que causó gran euforia entre el público. Después Lila Downs interpretó Cariñito, Dr. Shenka en todo momento reconoció el trabajo de la oaxaqueña. 

 

Minutos después la agrupación se despidió del público, pero ante él aclamo de sus fans, regresaron a cantar cinco temas más, entre ellas Esta noche y La carencia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Califica el post

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario