PAPA FRANCISCO DEBUTARÁ EN LA PANTALLA GRANDE

EL-PAPA-FRANCISCOEl papa Francisco se interpretará a sí mismo en la película Beyond the Sun; será la primera ocasión en que un líder de la Iglesia Católica aparezca en un filme.

El medio especializado The Hollywood Reporter, detalló que el proyecto de AMBI Pictures, financiado y producido por los cofundadores Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi, tratará una historia familiar basada en los evangelios y contada mediante diversos relatos.

La actuación del papa Francisco surge debido a que el pontífice solicitó a los productores de cine, realizar una película para niños que permitiera comunicar la palabra de dios.

Los beneficios obtenidos por la cinta, serán destinados a las organizaciones caritativas de Argentina: “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”.

Andrea Iervolino, comentó: “Nuestra emoción y gratitud hacia su santidad, el papa Francisco, por participar en este filme van más allá de las palabras”, y agregó: “ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el papa”.

Beyond the Sun comenzará a filmarse este año, en Italia.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta