Para comprobar violación, periodista quiere ADN de Trump

 

El camino a la reelección sigue llena de escollos para el magnate neoyorquino. Cuando parece está librando el juicio político, en el Senado de Estados Unidos, surge una nueva controversia en su contra.

Una periodista norteamericana, de 76 años, que acusó al señor Donald Trump de violación, pidió al inquilino de la Casa Blanca que le entregue una muestra de ADN con el fin de comparar si es igual al material genético hallado en su vestido.

En junio pasado, E. Jean Carroll sostuvo que a mediados de la década de los noventa,  Trump la agredió sexualmente en un probador de la prestigiosa tienda Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida de Nueva York.

Ella no es mi tipo, dijo tras el incidente Trump, negando la agresión.

LO DEMANDA POR DIFAMACIÓN

Una frase que Carroll asegura dañó su carrera periodística y reputación.Por ende, en noviembre de 2019 demandó a Trump por difamación.

Así, la defensa de la periodista solicitó que el mandatario norteamericano  sea sometido a un examen físico para comparar su ADN con el material genético encontrado en un vestido negro que Carroll portaba cuando fue abusada sexualmente.

El magnate ha negado las acusaciones, la llamó mentirosa y aseguró que el único propósito de Carroll era buscar reflectores, atención mediática, para vender su nuevo libro.

Entradas relacionadas