Para ganar suscriptores, ‘youtuber’ finge la muerte de su novia; es arrestado

 

Si bien el boom de las Redes Sociales ha permitido informarnos en el instante mismo que suceden los hechos y ha motivado la interconexión en todo el mundo, también ha creado una modalidad llamada youtuber.

 

Es decir, aquellas personas que utilizan YouTube, la red social de vídeos más grande y poderosa del mundo digital, para subir cualquier tipo de contenido, que a veces resulta ameno y entretenido, pero otras, falso y torpe.

 

ASALTO CON ARMA

Es el caso de Jason Ethier, conocido como ‘JayStation’, de 20 años, famoso bloguero canadiense que fue arrestado tras ser acusado de “asalto con un arma”.

 

Su aprehensión se da luego de algunas semanas de que aceptara que había fingido el deceso de su chica, a fin de ganar suscriptores para su nuevo canal en YouTube.

 

Video que ya ha eliminado, pero donde Jason afirmó que su novia Alexia Marano, había muerto luego de ser atropellada por un conductor borracho.

 

 

UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES

El sueño de este youtuber era “obtener un millón de suscriptores”. Así que inventó todo un melodrama donde, en otros clips,  ‘JayStation’ mostró un memorial establecido en honor a su pareja, y hasta buscó contactar con ella a través de la ouija.

 

Empero, el teatro se la cayó cuando Marano desenmascaró todo y no sólo terminó la relación, también acusó al bloguero de haberla agredido.

 

Él, por supuesto niega las acusaciones, pero tendrá que testificar ante un tribunal en marzo próximo. Ante el juez, esperemos que ya no invente historias.

Entradas relacionadas