Paralizará las calles de la CDMX

Mark Wahlberg

Paralizará el actor y modelo estadounidense Mark Wahlberg,  las calles de la Ciudad de México toda vez que filmará escenas de la película Infinite, que dirige Antoine Fuqua.

En conferencia de prensa, el Gobierno de la Ciudad de México, por medio de las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura locales, dieron a conocer lo anterior y revelaron las zonas en las que se llevará a cabo la producción.

El Centro Histórico, Zócalo, Paseo de la Reforma, Periférico Sur, Autopista Urbana Sur y Avenida Revolución serán los escenarios del nuevo filme de ciencia ficción de Fuqua, conocido por producciones cinematográficas como Los siete magníficos y El justiciero 2, entre otras.

El rodaje tendrá una duración aproximada de siete días y comenzará este sábado. Se realizará en horario nocturno para no afectar a la población y la circulación habitual de la capital del país.

Dio a conocer la Secretaría de Turismo:

“Durante la filmación de la película Infinite en la Ciudad de México, se estima una derrama económica aproximada entre 200 y 250 millones de pesos, .

Según la sinopsis, Mark Wahlberg personificará a un hombre que descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de su vida pasada.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta