Parte cortejo fúnebre de José José, El Príncipe de la Canción, para homenaje en Miami

 

Parte cortejo fúnebre José José a un auditorio en Miami-Dade para que la gente en Estados Unidos pueda rendirle un homenaje al cantante.

 

Familiares, amigos y artistas de la música latina despidieron al querido cantante mexicano en un velorio privado en una casa funeraria de Miami.

 

‘El Príncipe de la Canción’ falleció alos 71 años el pasado sábado 28 de septiembre en dicha ciudad.

 

CONTINÚA SIGILO

Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

 

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Ahí reside también su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.

 

ACUERDO INFORMAL

Sus dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que su hermana menor no les ofrecía información sobre el paradero de José José, ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.

 

Las dos partes llegaron luego a un acuerdo informal frente al cónsul mexicano en Miami, Jonathan Chait Auerbach, y dijeron que se realizarían ceremonias tanto en Florida como en México.

Dejar un Comentario