Pasajeros les sacan los ojos a asaltantes en Ecatepec (video)

pasajeroFotos. Internet

 

 

Cansados de los constantes atracos a las unidades del transporte público, el pasado 6 de septiembre los pasajeros se opusieron a un atraco y agredieron a los dos hampones.

 

La furia de los usuarios del transporte público fue tal que sometieron violentamente a los asaltantes, los golpearon y sacaron los ojos.

 




 

Los asaltantes portaban cuchillos con las que amedrentaban a los pasajeros de la ruta Ranchería-San Cristóbal Centro.

 

pasajeros

 

YA SOMETIDOS

Los delincuentes fueron golpeados y atados con una cadena; y ya inmóviles, uno de los pasajeros incitó a que les sacaran los ojos para que los ladrones no los reconocieran posteriormente y cobraran venganza.

 

Fue así que con un pedazo de varilla de construcción como cometieron tan brutal acto.

 

Los pasajeros fueron puestos ante el Ministerio Público para dar su declaración de los hechos. No obstante, tuvieron que ser puestos en libertad debido a que nadie delató a quienes cometieron el acto de violencia contra los hampones

Fuente elpulsoenmorelo

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

2 comentarios sobre “Pasajeros les sacan los ojos a asaltantes en Ecatepec (video)”

  1. Carlos Pérez López

    Esto es consecuencia de la incompetencia de las policias de Naucalpan y por supuesto al pésimo gobierno.

  2. Ricardo Cerecedo

    La paciencia de los usuarios del transporte público ya estamos cansados de ser víctimas de constantes asaltos y asesinatos a los usuarios del transporte público en el estado de México, por lo que ante la incompetencia de las autoridades responsables de la seguridad pública, haremos justicia por propia mano.

Comenta