Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sí harán gira juntas

paulina rubio y guzmán

Corrían los años noventa cuando Erik Rubín era el galán de moda y enamoraba a todas con su éxito “Cuando mueres por alguien’… Incluso Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cayeron en las garras de este seductor famoso.

Y es que La Chica Dorada inició un apasionante romance con Erik Rubín, pero una tercera persona apareció… ¡Alejandra Guzmán!

Entonces las famosas llegaron a pelear por el actual marido de Andrea Legarreta, tanto que se dedicaron un par de canciones.

Pau le dedicó a Alejandra la canción “Mío”, mientras que la Guzmán le dedicó “Hey Güera”…

Más de 20 años después, y de acuerdo con el periodista Alex Kaffie para su columna de 16 de enero para El Heraldo de México, las famosas ya no llenan en solitario:

Sus estancadas carreras y la urgencia de liquidez serán los factores que concreten que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hagan gira juntas. Hace mucho que no pegan un éxito en radio y, ¡también hace ya mucho!, que dejaron de llenar –cada una en solitario– shows”.

De acuerdo con Kaffie, “todo apunta a que la Chica Dorada y la Reina de Corazones van a perderse el asco y realizarán conciertos al alimón. Por un rato, en beneficio de sus bolsillos, se soportarán”.

 

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas