Pensó Maisie Williams que escena de sexo era broma

Las escenas de sexo en Game of Thrones han sido algo regular de la serie desde el primer capítulo, pero muchos fans quedaron sorprendidos al mirar a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, participando en una. 

En el transcurso  del episodio dos de la octava temporada, Arya Stark le dice a Gendry Baratheon —interpretado por Joe Dempsie—que quiere tener sexo antes de la batalla contra el Rey de la Noche, porque no sabe si morirá ahí. Sin embargo, Maisie Williams dio a conocer en una entrevista con el sitio Entertainment Weekly que al leer su escena en el guión “pensé que se trataba de una broma”. 

Williams se pudo enterar gracias a su amiga Sophie Turner (Sansa Stark) quien explicó a EW que estaba leyendo el guión cuando “le llamé a Maisie y le pregunté: ‘¿Ya lo leíste?’ y me contestó ‘estoy a la mitad del episodio uno’, por lo que le dije: ‘esta escena, esta página, ¡léela porque es increíble!’ Ella estaba muy feliz”.   Una vez que David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, le dijeron a Maisie que la escena de sexo era real, ella explicó al sitio que preguntó cuándo se iba a filmar esa parte porque “necesito ir al gimnasio y completar una lista de cosas”. 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta