Pide AMLO a Germán Larrea rescatar cadáveres de mineros en Pasta de Conchos

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, tuvo una reunión en el Palacio Nacional con el empresario Germán Larrea para analizar la posibilidad de rescatar los 65 cadáveres de los mineros atrapados desde hace 13 años en la mina Pasta de Conchos, en la región Nueva Rosita de Coahuila.

Luego de cumplirse 13 años del incidente en la mina Pasta de Conchos, donde colapsaron varios túneles, AMLO señaló que a fin de dar justicia a las familias de los mineros se encontraba “dispuesto, incluso a plantearlo a la compañía para que profesionalmente y científicamente se pueda analizar la posibilidad” de sacar los cadáveres de las 65 víctimas.

Aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO): “He planteado que no se descarte que mediante una decisión voluntaria, concertada con la empresa se lleve a cabo una exploración para sacar los restos de los que quedaron atrapados en la mina, para sacar los restos de los fallecidos. Es curar heridas y todo lo que podemos hacer va a ayudar en la reconciliación de las partes”.

¿Qué opinas de este hecho?

Foto: Internet

Noticias relacionadas

Comenta