Piloteaba papá de #Ladybomba aviones privados de dueños del grupo gasolinero Hidrosina

alfredo jalife

Por medio de sus redes sociales el analista político Alfredo Jalife tomó la decisión de denunciar al papá de #LadyBomba por trabajar y ser el Capitán de la empresa ligada al huachicol, Hidrosina.

Hidrosina, fue el mayor grupo gasolinero de la nación y fue también acusado por serias irregularidades sobre el destino de combustible donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) a dependencias gubernamentales.  Una investigación realizada en 2015, en la entonces Dirección Corporativa de Operaciones de Pemex detectó.

Por lo menos, nueve gasolineras en las que se comercializó combustible que originalmente había sido donado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al gobierno del Estado de México, entre otros gobiernos y dependencias.  Cinco de las estaciones de servicio señaladas en la investigación de Pemex pertenecen al Grupo Hidrosina Plus, conformado por 24 empresas.

En las que participan como accionistas los hermanos William, Gabriel y Paul Karam Kaasab, quienes se han asociado en este negocio con empresarios de todo el país vinculados con personajes de la política de distintos partidos.

 

Mujer piloto de Interjet sugirió tirar bomba en el Zócalo durante la Noche del Grito

Felipe Calderón causó polémica al opinar sobre el tema de #LadyBomba

Noticias relacionadas

Comenta