Pipa con combustible se incendia en la Autopista del Sol

 

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Acapulco y de la entidad guerrerense sofocaron el incendio de una pipa que transportaba carburante en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del poblado de Dos Arroyos, lo que provocó graves problemas de circulación de la vía.

 

El incendio se reportó alrededor de las 06:04 horas sobre la vía de cuota y cerca de la caseta de la Venta, indicó en un despacho informativo la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

 

La pipa pertenece a la razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.”, con capacidad de 43 mil 800 litros y la cual transportaba combustible.

 

PÉRDIDA TOTAL DEL TRACTOCAMIÓN 

El siniestro causó pérdida total del tractocamión, ya que, afortunadamente, la gasolina transportada no fue alcanzada por el fuego y el chofer al frente de la unidad resultó ilesa.

 

Por motivos de seguridad, se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos. No obstante, a las 07:30 am se abrió el carril del tramo Acapulco–México, y queda aún cerrada la vía con dirección al puerto de Acapulco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario