Pipo Rodríguez y Alejandra Guzmán presentan su sencillo `Cariñito Corazón´ (video)

 

Pipo Rodríguez no es un rostro para nada nuevo en la industria musical. Fue a lo largo de seis años el vocalista principal de Los Ángeles Azules, esa entrañable agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa, con la que grabó siete álbumes entre los años 2011 y el 2017.

 

Por su necesidad imperiosa para mostrar su propio sello en la cumbia, Pipo optó por la vía solista para mostrar las diversas vertientes que puede ofrecer como cantautor y productor musical con un gran éxito.

 

Así, su talento y esfuerzo se cristalizan en un nuevo disco titulado Cumbia sin fin, del cual se desprenden tres temas al día de hoy: La Reempujadera y una versión de Matador, de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, así como su más reciente publicación, Canalla, de la autoría de Reyli Barba y Rafa López (Elefante)

 

 

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Y en este inicio de año junto con Alejandra Guzmán presenta el tema Cariñito corazón, que ha sido bien recibido en todos sus formatos.

 

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es un lanzamiento de Rebeleón Entertainment, el líder en talento latino en Estados Unidos y Fonovisa.

 

En esta nueva etapa, Pipo Rodríguez se encuentra haciendo todo lo que no pudo hacer con Ángeles Azules. De las once canciones que hay en su nuevo disco Cumbia sin fin, algunas son de él, pero además cuenta con la participación de otros artistas como Edgar Barrera, La Santa Cecilia, Reyli y Rafa López, que le dieron la letra y Pipo hizo la cumbia.

Noticias relacionadas