“Pobre” Alfonso Romo lo traen “como al payaso de las cachetadas”: Felipe Calderón

 

Ivette Sosa

El michoacano Felipe Calderón vuelve a la carga política en redes sociales.

 

En su opinión, el empresario Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo traen como “al payaso de las cachetadas“, ¿o acaso es mejor llamarle el patiño de AMLO?

 

Ello, luego de la peculiar respuesta que dio el Ejecutivo de la Nación a los comentarios de Romo sobre la situación económica en el primer trimestre de 2019, donde el funcionario amloista aseguró que México había sufrido sólo “una cachetadita”.

 

Calderon Hinojosa escribió de manera textual en su cuenta de Twitter: Pobre Alfonso Romo, lo traen como ‘al payaso de las cachetadas’ (YSQ dixit)”. 

 

 

CORRIGE LA PLANA

Para no variar, el Presidente de la República desmintió a su jefe de la Oficina de la Presidencia, le corrigió la plana, como suele hacerlo con los funcionarios de su gabinete, de primer nivel.

 

A pregunta de reporteros, Andrés Manuel señaló que no estaba de acuerdo con Alfonso Romo sobre la “cachetadita” en materia económica durante este primer trimestre de 2019.

 

“No, no coincido con lo que él, está muy bien la economía (mexicana). Le hemos dado una cachetada a los corruptos… con guante blanco”, sostuvo el Ejecutivo de la Nación. 

Noticias relacionadas

Comenta