Pokémon que fueron descartados por Nintendo antes del lanzamiento

pokemon

En la actualidad, Pokémon es un referente de los videojuegos, series animadas y juguetes de los niños. Si creciste en los 90, seguro ubicas a Pikachu, Charmander, Mewtwo y muchos otros personajes de la franquicia, pero antes del lanzamiento del primer juego para Game Boy, Nintendo decidió descartar a varios monstruos que ahora han aparecido en una cuenta de Twitter.  El usuario Dr. Lava’s Lost Pokémon publica constantemente información y datos curiosos sobre la saga, aunque lo más interesante es ver algunos de los personajes que ya estaban creados, pero que Nintendo decidió de último momento no incluirlos en sus juegos.

Crocky

Uno de ellos es Crocky, uno de los primeros Pokémon creados. De acuerdo con el Dr. Lava, no se sabe cuál es su verdadero color, pero los fans suelen dibujarlo en verde por ser reptiliano. Este extraño monstruo que parece cocodrilo apareció por primera vez en el manga Satoshi Tajiri: el hombre que creó Pokémon, publicado en 2018.

Freezeti

Otro Pokémon que no fue del agrado de Nintendo se llama Freezeti, que es un personaje parecido al yeti, inspirado en el Woo, que es un monstruo de la serie Ultraman.


Cactus

Cactus fue otro Pokémon de la primera generación descartado por la compañía japonesa. Sin embargo, se dice que su estilo fue usado para crear a Cacturne de la tercera generación. Deer Nintendo también decidió no incluir a Deer, un Pokémon tipo ciervo que más adelante fue utilizado para crear a Stantler de la segunda generación.

 

¿Qué opinas?

Fuente: Milenio

Entradas relacionadas