Polevnsky debe tomar curso de ética y probar anomalías en manejo de recursos de Morena

 

Las aguas al interior del Partido Oficial, Morena, no se tranquilizan. Por el contrario, se hacen cada vez más pantanosas.

Ahora, Rafael Barajas, El Fisgón, director del Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena, rechazó irregularidades en el manejo del Partido o que use a los comités estatales como “caja chica”.

PRESENTAR PRUEBAS

Incluso, retó a la polémica Yeidckol Polevnsky no sólo a presentar pruebas en su contra, también la manda a la escuela a tomar, de manera urgente, un curso de ética.

Una vez más Polevnsky miente, el Instituto de Formación no ha recibido dinero alguno, ni mucho menos los ha usado como su caja chica… Hemos colaborado con austeridad, nunca nos podrán acusar de usar aviones privados, aseveró.

En opinión del caricaturista El Fisgón, la señora Polevnsky busca dos cosas: una, difamar a quien ella considera su opositor; o bien, amedrentar a los Comités Estatales para que rompan con un instituto partidista que fue aprobado por unanimidad en un Congreso y ratificado en dos Consejos Nacionales y un Congreso Extraordinario.

Noticias relacionadas